lunes, 21 de diciembre de 2015

Sorteo para personas bonitas by MBF & Tu Vida Nature











Una de las cosas que más me gustan del mundo mundial es conocer personas, especialmente si son bonitas, ni tonta que fuera... 


Las personas bonitas son aquellas que enriquecen tu mundo con su energía, son personas bombilla, alumbran allí donde van y te hacen sentir en casa. 


Tengo la enorme suerte que conozco muchas personas bonitas, no se cómo lo hago, pero las voy descubriendo y vamos creando lazos especiales que permanecen en el tiempo.


Recuerdo como conocí a Zoe, fue en su grupo de remedios naturales, me gustaba su energía, comenzamos a charlar por privado, leyó mi libro Mariposa Busca Felicidad y yo me enganché a su blog, charlamos de muchos temas, compartimos aficiones, inquietudes, la entrevisté para el blog (puedes leer la entrevista AQUI, es preciosa) y fuimos tejiendo una amistad como quien teje un jersey con cariño, porque es para un ser muy querido. 


Me encanta su energía, me gusta su fuerza, su compromiso, sus ganas de cambiar el mundo empezando por una misma, es la única manera real de cambiar el mundo.


Es una de esas personas que tengo muchas ganas de abrazar y conocer en persona, nos tomaríamos un rooibos con galletas caseras y charlaríamos durante horas. 


Tengo un don para percibir a las personas bonitas y me gusta abrirles las puerta, apoyarlas, disfrutar de ellas, ver cómo crecen, cómo vuelan... a Zoe le auguro un presente precioso y un futuro radiante; tiempo al tiempo... 


Ahora organizamos un sorteo conjunto, en el sorteo habrá unos aceites naturales maravillosos que Zoe aporta y yo, aporto el libro Mariposa Busca Felicidad firmado y dedicado al ganador o ganadora y además un colgante de mariposa como regalo sorpresa ( se me ha ocurrido a última hora, siempre añado un extra de regalo, me hace ilusión...).


Este sorteo me hace especial ilusión porque es una forma de celebrar la entrada del nuevo año, el 2016, un año lleno de retos, energía creadora y muchas sorpresas. 


El sorteo será para el territorio nacional (para que no se disparen los gastos de envío, más adelante quizás podamos organizar uno para todo el mundo). 


¿Qué tienes que hacer para participar? 


-Comparte esta entrada.


- Déjame un comentario contándome que quieres participar y en qué red social has compartido la entrada. 


-Y si te apetece seguirnos en Facebook ( Zoe y mío) o en los blogs (Zoe y mío) será genial, pero es opcional, solo si te apetece de corazón :) 





*El fallo del sorteo será el 18 de enero*


¡Te deseo mucha suerte!  A participar :) 




En el blog de Zoe verás los aceites que ella sortea, el ganador o ganadora recibirá dos paquetes, uno de mi parte y otro de Zoe ¡Qué ilusión! Te adelanto una fotito :)












Me apunto al Club Privado MBF

* indicates required


* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.