Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 28 de julio de 2015

Una Ola de Gratitud a la Policía Local y la Policía Nacional y Guardia Civil




Es cierto que molan más las noticias anti-sistema, en plan, policía corrupto, policía maltratador, policía malo o policía se toca las pelotas mientras víctima inocente es robada en un barrio malo malo .... Mola más el sensacionalismo, nunca he entendido bien por qué hasta que me tragué un documental entero del conflicto de Cádiz y Gibraltar, salía un gaditano y gritaba "Miseriaaaaa, ¿por qué ellos no tienen miseriaaaaaaaa? Si en Cádiz hay miseria, en Gibraltar tiene que haber miseriaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..." . Me quedé con los ojos como buho trasnochado y le pregunté a mi cari :

-No sería mejor desear tener la riqueza que tienen los gibraltareños en vez de desearles la miseria... No es mejor aspirar siempre a más y no aspirar a menos y desearle al vecino lo mismo. Es como cuando te bajan el sueldo y le deseas al funcionario que te encuentras que le vengan más recortes ¿vas a comer más porque él coma menos?. Sólo hay algo peor que la envidia y es la mezquindad.

Me dio mucha pena ese hombre, no se qué le puede pasar a una  persona para pensar de esa manera ¿hambre física? ...No, no creo, conozco lo que es el hambre física, además la conocí con más intensidad en pleno apogeo adolescente y es tan dolorosa, precisamente porque la conozco jamás le desearía a nadie que la conociera... 

Creo que cuando le deseamos el mal a otra persona es por pura amargura y la amargura es fruto de una terrible falta de amor.




El odio siempre me deja a cuadros, lo observo : 

-Cuando veo a algunos del pueblo desear el mal a los inmigrantes, cuando digo "pueblo" me refiero a los 4 gatos del KU KU KLAN que no son capaces de "ná", más que despotricar en los grupos de facebook ¡Benditos grupos, son como grupos de terapia! La gente saca su mierda y la sangre no llega al río. Siempre atacan a los mismos, personas que vienen buscando un futuro mejor, que pagan religiosamente sus impuestos (muchos de los que critican son lo de la virgen del "ki nus den casa y comida, que tenemos 60 años ya   y hemos cotizado tres cuartos de hora".

-Cuando hay fútbol, es un deporte que saca lo mejor (bebidos todos se quieren) y lo peor (en el apogeo de la cogorza se odian, se detestan, se pegan...).

-Cuando hay un conflicto territorial, nacional, de idioma, cultura, religión, género etc. La clave aquí es la diferencia, cualquier cosa, rubias/morenas, altos/bajos, ricos/pobres, ricospeperos/ricosppsoes... 

-Cuando hay falta de amor o amor del malo, por ejemplo después de un divorcio donde uno ha entregado tanto y todos los sentimientos se transforman en fuego cruzado que daña y mucho a los hijos especialmente ...

-Cuando nos jugamos los cuartos con el orden, siento que en el fondo la mayoría permanecemos en el limbo de la infancia y la adolescencia, no queremos que los vecinos hagan ruido pero si nos saltamos las normas y el vecino llama a la policía - Uyyyyyyy ¡qué mala gente el vecinooooo!.

 Si el inmigrante es un delicuente :
-¡Que lo detengannnnn y lo metan en la cárcel! ¡Cadena perpetuaaaa! 
-Pero si ha robado un contenedor de chicles...
-Da igual ¡Cadena perpetuaaaaaaaaaaaaaaaa al inmigranteeee!
-Paco, ...ups, Paco, no te emociones que en el robo del camión blindado de chicles tu hijo ha sacado la pipa y se ha cargado a 4....
-¡Puto inmigranteeeeeeeeeeeee, seguro que que mi hijo estaba amenazadoooooo...! 
- Paco....Pacoooo....¡Coño Paco, que uno de los muertos es el puto inmigranteeeeee! 

Breve resumen en formato de historieta, ningún personaje es real, pero creo que nos suena mucho el argumento ¿verdad? 





* Añado a la Guardia Civil también, justo al terminar de publicar me he acordado del papá de mi amiga Yolanda, que la quiero mucho y se que los guardias civiles también hacen una grandísima labor :) Perdón el olvido, necesito comer más pasas ja ja ja

Hace poco tuve que llamar a la policía, fue una agresión a una vecina, nadie se asomó, nadie hizo nada, Fran quería salir pero lo que menos deseaba era que arriesgara su vida y nos dejara solos en éste mundo que no es muy amable que digamos, encerramos a los peques en el cuarto, golpeé la puerta para que el agresor nos escuchara y llamamos a la policía, salimos con algo en la mano, creo que fue una escoba o algo así, no lo recuerdo, yo sólo recuerdo el miedo de escuchar los chillidos de la mujer y sentir que quería llegar a tiempo, me temblaban hasta las pestañas y cuando llegaron los policías, que no tardaron por cierto, sentí una alegría infinita, los habría abrazado uno por uno; el rellano de la vecina estaba lleno de sangre, ella tenía la boca y la nariz reventados y temblaba, me abrazó muy fuerte y sólo recuerdo decirle:

-No merece la pena vivir con alguien así, esto no es amor ni nada que se le parezca...¡Vuela, tú te mereces ser feliz y recibir caricias y abrazos en vez de golpes! 

Sólo  tengo palabras de GRATITUD y CARIÑO a la policía, en otra ocasión regresando de comprar con  Fran en el Parque Cervantes me ayudaron a sentarlo y llamaron a la ambulancia, Fran estaba amarillo, no veía nada, no me escuchaba y yo no podía con él, sólo quería apoyarlo en cualquier lado, tiré las bolsas de la compra y mi único empeño era apoyarlo en un lugar seguro antes de que perdiera el conocimiento. Se portaron tan bien que no tengo palabras suficientes para agradecerles todo lo que nos ayudaron. 

Otro día Fran salió a comprar el pan en nuestra panadería de siempre, yo siempre lo acompaño y más después de los desmayos que le pillan en cualquier lugar y no avisan, pero ese día era mi primer día de regla y él quiso ayudarme yendo a por pan, en el Bulevar perdió la visión, sintió que se estaba cayendo y una mujer mayor intuyó que estaba enfermo, lo ayudó y la gente fue avisando a más gente y ésta mujer que es un ángel vio una patrulla y fue a pararles; una sanitaria que pasaba por allí estuvo con Fran dándole Coca Cola, los policías locales llamaron a la ambulancia, le cogieron el teléfono y me llamaron, yo estaba acostada pero cuando vi el teléfono de Fran di un respingo y pegué un salto de la cama, recuerdo que le dije a la peque: 

-Ángela, quítate el pijama corriendo por favor...

La policía me explicó lo que pasó y sólo recuerdo que les decía :

-¿A qué altura está del Bulevar? Ahora voy, ahora voy ...

Fuimos corriendo, encontramos a la chica dándole la Coca Cola, la ambulancia, un montón de gente, ángeles y curiosos (estos no hacen nada pero disfrutan observando lo que sea que pase), intenté ayudar para ponerlo en la camilla sin que le doliera mucho y tenía detrás a dos abuelas empujándome para pasar, los policías las pararon y les dijeron: 

-¿Podrían esperar un poquito que subamos a éste hombre a la camilla? ¡Dejen de empujar señoras!

Yo también les grité, en un tono menos educado que la policía porque el que estaba en la camilla era mi marido y me indigna la falta de humanidad ¡Joder, algunas abuelas son peores que 300 adolescentes juntos...! 

El peque estaba en la guardería y en la guardería los únicos autorizados para recogerlo éramos su padre y yo, a su hermana no la dejaban porque es menor, así que le pedí a Ángela que acompañara en la ambulancia a su padre mientras yo recogía al hermano... 

En éste año hemos crecido mucho todos, especialmente los peques, podría resumirlo en un par de frases:

-Ángela se ha dado cuenta que las familias son piñas, que están para lo bueno y para lo malo.

-Ismael cree que está desarrollando super poderes para curar a su padre y la verdad es que si,  en muchas ocasiones consigue hacerle sonreír y también ha aprendido a abrazar suavecito a su padre para que no le duela.

- Yo he aprendido que llorar te ayuda a sanar y que el chocolate te ayuda a llevar mejor las penas.

-Ismael ADMIRA a los policías y quiere ser policía. 

-Ángela quiere que MASTERCHEF cocine en los hospitales. 

-Fran ha aprendido que somos muy pesados pero que lo queremos mucho.

Éste es un post de AGRADECIMIENTO INFINITO tanto a la policía local como nacional ¡Muchas gracias con todo mi corazón! Porque ayudáis a todos, da igual ideología, religión, nacionalidad, color de piel, si el que llama es buena o mala persona, arriesgáis vuestra vida para ayudar en cada llamada de socorro y eso hay agradecerlo siempre, y de verdad creo que se os agradece muy poco lo mucho que dais...

Gracias por la maravillosa labor que hacéis, gracias por estar siempre dispuestos a echar una mano, ya se que me diréis que es vuestro trabajo, lo se, pero eso no le resta mérito a lo que hacéis, al contrario, que tengáis un trabajo tan bonito y encima lo hagáis bien tiene un mérito increíble, no se me ocurre mejor piropo que deciros ¡Viva la madre que os parió, que Dios os colme con tantas alegrías y sorpresas como la GRATITUD INFINITA que siento yo y que sienten los niños cuando nos cruzamos con un coche de policías! 

P.D : Si, si,  os seguimos queriendo aún después de la multa que tuvimos que pagar por no cambiar el coche en una de las calles que está prohibida del 16 al 30, fuimos y la pagamos felices, porque entendimos que fue un descuido nuestro :)  ¡GRACIAS DE CORAZÓN, HOY y SIEMPRE! 

Os deseo una maravillosa semana , un abrazote







Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.