Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 1 de julio de 2015

¿Quieres alojamiento gratis mientras viajas?

¿Quieres alojamiento gratis mientras viajas? Éste es tu post “neng”


Os dejo una serie de herramientas, algunas gratuitas y otras el coste es mínimo para todas las ventajas que ofrecen ¡Toma nota y comienza a planificar tu viaje! 

Post interesantes


Cómo encontrar alojamiento gratis
1. Couchsurfing: Dormir en el “sofalico” o cuarto de invitados en casa de personas generosas y maravillosas que brindan parte de su casa a cambio de un intercambio cultural. Nadie mejor que un “local” para recomendarte los mejores lugares de la ciudad, a cambio puedes mostrarles lo mejor de tu tierra, les puedes preparar una paella valenciana, una tarta de avena y manzana o un cous cous delicioso.
Hospitality Club o BeWelcome: La misma dinámica que Couchsurfing pero en  diferente estilo.
2. Nightswapping: Es un banco de noches, si hospedas ganas hopedaje, es lo justo, la generosidad siempre trae cosas buenas; si queremos alojarnos gratis en diferentes partes del mundo¿ por qué no ofrecer lo mismo? Trampolinn es muy similar  a Nightswapping pero funciona por puntos.

3. Aupair: Una familia te aloja en su casa a cambio de unas horas de trabajo semanal, normalmente es para ayudar en las tareas del hogar, cuidar de los niños, darles clases, llevarles al cole o lo que acordéis, un fin de semana o dos al mes los cuidas por la noche para que los papás (o la mamá o papá) salgan por ahí a mover el esqueleto, Es una buena opción para aprender un idioma en el menor tiempo porque es una convivencia de muchas horas y muchos peques no paran de hablar en todo el día ( que me lo digan a mí, mi hijo no para…)
4. Warm Shower: Es exclusiva para ciclistas ¡dale a los pedales!
5. WWOOFING: Puedes ser voluntario en granjas y a cambio de una horas semanales (que acordéis) tendrás alojamiento y comida.


6. HouseSitting: Para cuidar de una casa mientras sus dueños viajar por el mundo, hay varias plataformas donde puedes informarte e ir mirando TrustedhousesittersMindmyhouseHousecarersLuxuryhousesitting.
7. HelpX: Trabajar a cambio de alojamiento y comida, hay diferentes trabajos, para todos los gustos Staydu, Workaway o el voluntariado Europeo EVS.
8. Camp in my garden: Si te apetece acampar en jardines, terrenos y lugares increíbles, no es gratis pero el coste no es elevado si quieres vivir una experiencia diferente.
9. HomeExchange: Tu cedes tu casa a cambio de que te cedan la suya, un intercambio justo en toda regla.
10. WorldpackersSi tienes alguna habilidad que quieras intercambiar por alojamiento ésta es tu página.
11. Quédate en la casa de un amigo, puedes ofrecerle un intercambio, suena tentador, no podrá resistirse ¿o sí?
12. Si viajas por la noche te ahorrarás buscar alojamiento, podrás dormir a pierna suelta en el trayecto, en la segunda noche no extrañarás tu cama.

Si tienes alguna página que recomendarme me encantará tomar nota en comentarios, un abrazo y feliz día. 


Para recibir todo el contenido exclusivo que mando mensualmente suscríbete y no te pierdas nada ** arriba, suscríbete y confirma el mail que te llegará en unos minutos **



No hay comentarios :

Publicar un comentario

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.