jueves, 2 de julio de 2015

Cama infantil Peppa Pig

Buscando cama para el peque y he encontrado ésta preciosa cama de Peppa Pig; tengo claro una serie de características: 

-Quiero que sea baja, no me gustan las camas altas para terminar poniéndole una barrera, al final son cunas gigantes y no me gustan mucho. Quiero que él pueda bajarse tranquilamente para venir a nuestro cuarto o para ir al baño, mi polluelo sólo tiene 3 años y aunque no quiero independizarlo mañana, si quiero que pruebe la experiencia de dormir alguna siesta en su cama y en su cuarto :) 

-Quiero que sea alegre y que lleve algún símbolo o dibujo que o haga feliz; a él le encanta Peppa Pig y a mi también.



- Quiero que sea de buena calidad pero sin pasarse con el precio; ésta cama tiene opiniones de 5 estrellas y valoro mucho las opiniones que dejan los demás  consumidores.

-Que tenga una construcción robusta, para que aguante sin problemas un par de años, lo mismo la hereda alguno de mis sobrinos queridos o alguien cercano.

-Barras laterales de protección para peques que no paran de moverse como el mío; lo que me gusta es con son barras fijas y sólo en la parte superior. No me gusta nada eso de ir poniendo barrera, quitando barrera...

-Que sea fácil de montar porque la tengo que montar yo y necesito que sea simple y sencillo, para no sudar la gota gorda.

-Que los gastos de envío no se suban a la parra y en ésta cama están muy bien, poco más de 2 euros para el gasto de envío ¡genial!






Puedes ver todos los detalles aquí



* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.