jueves, 14 de mayo de 2015

Reseña "El mundo azul. Ama tu caos" de Albert Espinosa

Hoy os dejo una nueva reseña de un libro maravilloso "El mundo azul. Ama tu caos" de Albert Espinosa . No me gustan las reseñas largas ni enrevesadas ni esas reseñas pomposas jajaja No soy así, me gusta destacar lo más importante,, primero lo masco, lo digiero y luego lo transmito con sencillez y sin dar muchos rodeos, espero no enrollarme jajaja :) 

Aquí van algunas perlas de éste libro delicioso: 


  • Está lleno de enseñanzas "cebolla", hay que leerlo y releerlo; con cada lectura sacarás valiosas lecciones para vivir. Me gustan los libros que aportan mucho y éste es uno de ellos.
  • Es un libro de valiosas enseñanzas, bastante más complejo que los demás libros de Albert Espinosa, por eso volver a releerlo es necesario y enriquecedor.
  • Te hace valorar lo importante, todos sabemos qué es eso IMPORTANTE pero necesitamos que constantemente nos lo recuerden ¡somos humanos!. Éste libro logrará que saborees lo IMPORTANTE en cada página.
  • A través de 5 personajes y una aventura nos adentra en el caos, las emociones y finalmente un desenlace lleno de esperanza y luz.


"El caos es lo que te hace diferente. Lo que la gente no entiende de ti o lo que desea que cambies. Pero el caos es parte de uno, por ello, cuando alguien no te entienda dile "


Detalles del libro: 

* 138 páginas.
* Editorial Grijalbo
* El autor es Albert Espinosa, con más de 1,5 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo.
* Lo puedes comprar en papel AQUÍ o en versión Kindle AQUÍ.





* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.