viernes, 22 de mayo de 2015

El estilo permanece forever

Decía Coco Chanel que las modas pasan pero el estilo permanece, lo suscribo totalmente. El estilo no se compra, es cierto que si tu cartera tiene varios billetes de 500 euros puedes comprar más cosas o cosas más caras, pero el estilo es aquello que ni se hereda ni se compra, quizás se pule con el tiempo o es una forma de ver el mundo, una forma de caminar, una forma de afrontar la vida y una manera especial de mover el cuerpo. No sabemos definir de una manera "general" el estilo pero sabemos captarlo cuando lo vemos.

Éstas mujeres tienen estilo ¡mucho estilo!, y como podrás ver el estilo permanece más allá de los 30, lo cual me consuela mucho porque significa que si no he encontrado el estilo ahora, me quedan décadas para hacerlo ja ja ja (Al final del post te defino mi estilo ja ja ja) 

















Defino mi estilo : 

-Mi estilo es  algo despistado, bueno, quien dice un poco, dice bastante ja ja ja

-Mi estilo ha transformado a Amelie en una madre estresada con pelotitas en los jerseys y pintadas de "rotu" en los vaqueros ja ja ja

-Mi estilo es accidentado; dos segundos después de comprar un jersey monísimo llego a casa y me engancho con la puerta de la cocina, así el jersey no llega a los 5 segundos de vida sin tener varios hilachos colgando. 

Pensabas que te ibas a librar ¿eh? Anda cuéntame ¿Cuál es tu estilo?


* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.