Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 15 de mayo de 2015

¿Desayunamos? 15/05/2015

La pizza y la infusión me dejaron anoche viendo una peli con los ojos cerrados, no se cómo me lavé los dientes ni qué misterioso duende me llevó a la cama sin comerme la puerta (es lo común cuando tengo sueño, menudos cebollallos llevo en el cuerpo) . He dormido como una bendita, ni pasiflora ni ná ...pa dormir como una reina come pizza :) 

Aquí estoy planificando el día, algunas cuestiones más pfff como tema lavadoras y demás, otro temas más yeahhhh como visitar la biblioteca para leery escribir un rato...y otros como máss mmmmm como, ¿por qué no habré comprado una tableta más de chocolate negro para acompañar el café? 

Bueno, ¿desayunamos o qué? :) 

El desayuno de hoy no podía ser otro que :


  • La pizza que ha sobrado, he desayunado con la peque y hemos sido buenas, hemos dejado pizza para el padre de las criaturas (que dudo que coma porque lleva una temporada con problemas estomacales) y para el peque (que éste seguro que se come lo suyo y lo de su padre).
  • Para mi café con miel de Berja que compro en el mercadillo de mi pueblo  (Berja es un precioso pueblo de Almería), con canela, leche de arroz  y cardamomo ¡me encanta la combinación! 
¿Y tú qué desayunas hoy? 






Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.