domingo, 5 de abril de 2015

Domingo reflexivo de penas y alegrías

Hoy ha sido un domingo de reflexiones, juegos y alguna que otra pena, la vida tiene de todo, no pasa nada, hay que aceptarlo, acoger las penas y las alegrías y aprender de ellas... No esperéis de mi que finja una vida perfecta de blogger impoluta, yo llevo el moño alborotado, los vaquellos llenos de tatoos de rotulador de los peques y el jersey con bolitas y tirones ¡siiii, me voy enganchando en todos lados como cuando era pequeña!

Miro a mi cari y no puedo evitar la tristeza, lleva todo el día sedado/drogado, la solución al dolor crónico es fentanilo 400 y otros estupefacientes, aunque se compren en la farmacia no dejan de ser drogas y me entristece tener sólo dos opciones en éste momento :

-Dolor crónico.
-Sedación crónica. 

Antes de dormir el peque le ha dado un beso a su padre y le ha dicho, papá, hoy no te he visto despierto... escucharlo me parte el corazón, no puedo evitarlo.

Hemos salido 15 minutos al mediodía y he intentado que salgamos por la tarde, pero el cari wenorro no podía dar ni dos pasos, lo he dejado en el sofá y hemos salido el peque, Ronnie y yo.

Intento mantenerme en pie escribiendo, compartiendo, jugando con el peque,... Hoy he reflexionado sobre la sexualidad y otras cuestiones, puedes leerlo en el siguiente link ¡Espero tus comentarios! Un abrazo, te deseo una maravillosa noche 

Hoy también me he dado cuenta de lo afortunada que soy y te lo cuento en la Comunidad ¡que no todo son penas, oiga! 

Diario 05/abril/2015 Entre quedarme ciega e ir al infierno ...






* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.