sábado, 21 de marzo de 2015

Llenamos los vacíos con vicios

"Bebemos demasiado, fumamos demasiado, gastamos sin miramientos, reímos demasiado poco, conducimos demasiado rápido, nos enfadamos en exceso, estamos levantados hasta demasiado tarde, nos levantamos demasiado cansados, vemos demasiada TV. Hemos multiplicado nuestras posesiones pero reducido nuestros valores. Hablamos demasiado, amamos raramente, y odiamos con frecuencia. Hemos aprendido a ganarnos la vida pero no a vivir. Hemos añadido años a nuestra vida, pero no vida a nuestros años".
- George Carlin 1937 - 2008

Cuando me he encontrado con ésta reflexión me he quedado "wowww", un poco aterrorizada porque es la verdad, observo que a menudo llenamos los vacíos con vicios, puede ser comida, tabaco, alcohol, sexo (si, el sexo sin amor y sin control es un vicio peligroso también) ... 

Cada día nos cruzamos con personas que no levantan la mirada del móvil, no saben que se han cruzado con muchas sonrisas, que lo mismo han dejado pasar al amor de su vida, que se han perdido una preciosa nube en forma de mariposa ...

Es triste dejar que la vida pase de largo sin sacarle el sabor, sin disfrutar el regalo que se nos brinda en el mismo instante que decidimos florecer en el vientre de nuestra madre.







¿Cómo podemos lograr vivir más añadiendo vida a nuestro años? 

Éstas pautas son las que yo he probado, pero hay muchas más, tienes que probar y encontrar las tuyas :) 

1) Desconecta el teléfono móvil o siléncialo, no me gusta estar pendiente del teléfono todo el día, no me gusta y me estresa, así que lo tengo silenciado y hay días que se me olvida que tengo móvil. Para cosas importantes suele dar el teléfono del "cari wenorro" porque se que lo va acoger jajaja 

2) Estoy conectada bastante tiempo en internet escribiendo, charlando, pero hay días que decido no coger el ordenador y directamente no lo enciendo y listo. Se que las personas que me quieren y me aprecian estarán cuando vuelva :) 

3) Para comer voy a la cocina, para evitar el mal hábito de comer frente a la pantalla; normalmente desayunamos y  comemos en la cocina evitando comer frente a la tele.

4) Frente al vacío que todos atravesamos alguna vez hay que encontrar la manera de aceptar y convertir ese vacío en una inspiración; los vacíos han creado libros maravillosos, han pintado cuadros increíbles y han dado a luz a grandes artistas.

5) Hay pequeños gestos que suman vida a nuestro día, ayudar a alguien, tomar un poco el sol, mirar el cielo, acariciar a nuestra mascota, disfrutar de mimos y juegos con nuestros peques, tomar un té con almendras ... ¿Qué pequeño gesto te hace feliz? 







Me suscribo ahora mismo para no perderme nada :)

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.