viernes, 2 de enero de 2015

Mis no propósitos para el 2015

Éste año he tomado una decisión, no hacer propósitos de año nuevo, fluir, dejarme llevar, improvisar, disfrutar, reír cuando toque y llorar cuando toque (con todas las ganas) ... Si, éste año decido VIVIR sin agendas ni listas ni propósitos (•‿•) 

Estoy descubriendo mi propósito de vida  ¡que no es poco! Hacer más propósitos me estresaría bastante más, dos peques humanos, un peque canino, un problema de salud familiar, muchas plantas...Creo que fluir es la opción más sabia que me dicta mi corazón en éstos momentos, puede que el 2016 me traiga el ansia por hacer propósitos de año nuevo o puede que me guste disfrutar sin propósitos, una hippy vital con alma de niña ¡no suena nada mal! ¿verdad?

¿Tú has hecho propósitos?

El último cuento que me ha robado el corazón es Orejas de Mariposa, perfecto para fortalecer la autoestima de grandes y pequeños, si tienes peques, sobrinos, peques-amigos, es un libro maravilloso que inculca valores, autoestima y ternura ¡Justo lo que más nos hace falta durante toda nuestra vida! Recuerda que una autoestima fuerte es un puente hacia la vida que deseamos.











 Puedes comprarlo AQUÍ 

Recibe cada semana ideas y recursos completamente GRATIS

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.