Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 14 de noviembre de 2014

15 cosas que no puedes perderte en Nueva York

¿Qué cosas que no puedes perderte en Nueva York?

En éste post invitado de mi amiga Elena que adora Nueva York y ha decidido vivir un tiempo allí nos ayudará a organizar una ruta chula para enamorarnos de la ciudad; como bien dice Elena " A Nueva York la amas y la odias, pero nunca te decepciona, siempre hay algo que ver o algo que hacer ..."

Si en tus próximas vacaciones tienes la intención de viajar a Nueva York, lo más recomendable es que de una vez analices todo lo que puedes hacer, conocer en una ciudad que ofrece toda una maravilla para el turista. Acá te presentamos 15 cosas que no puedes perderte en tu próxima visita a Nueva York.






1. La foto con la estatua de la libertad. La estatua es ícono de la ciudad y tal vez de los Estados Unidos. Por lo tanto no puedes perderte la oportunidad de tomarte una selfie y presumir a tus amigos que realmente estuviste en Nueva York.






2. Admirar la ciudad desde el Empire State Building. O aunque no subas al edificio, no dejes pasar la oportunidad de admirar desde abajo su altura.





3. Caminar por el Puente de Brooklyn. Sí, caminar de un extremo a otro, admirando no solo el río sino Manhattan.





4. Tomar un taxi. Tal vez otro ícono popular de Nueva York sea el taxi amarillo. En cada película que se ubica en la ciudad aparece un taxi amarillo. Seguramente lo verás y querrás subirte.





5. Pasear por Central Park. Y si tu presupuesto no es mucho, puedes hacer picnic… o mejor, haz picnic en Central Park.






6. Ya que estamos en la gastronomía, disfruta de un auténtico hot-dog neoyorquino. O si te gusta más, puedes probar una hamburguesa con sus miles –sí, miles– de variantes que hay en la ciudad.También hay una gran oferta de restaurantes veganos y vegetarianos, no olvidemos que cada persona está en una fase vital diferente y todas las opciones son respetables. ¡Hay que concienciar pero nunca juzgar!





7. Probar el Brunch. ¿Qué tal desayunar-comer como un neoyorquino? Prueba un Brunch en uno de los varios restaurantes que tiene la ciudad. Verás la cantidad de gente que asiste a disfrutar del platillo.





8. Caminar por Broadway. Son 33 kilómetros de longitud. Tú sabes si la recorres toda, pero aunque sea un poco, no te puedes perder el caminar por esta importante avenida.
9.  Recorrer Downtown.





10. Wall Street. Sí, es uno de los lugares que más atraen a los turistas. No puedes dejar de siquiera asomarte al edificio y ver cómo es lo que los oficinistas se mueven de un lado a otro.






11. Visitar el Metropolitan Museum. Y ya que estés dentro, admirar la obra de los más grandes representantes del arte plástico.







12. Ver una película en el Bryant Park. En agosto se proyectan varias películas al aire libre en una mega pantalla… ¡como en el cine, solo que gratis!





13. Tocar en el piano de Big. Este enorme piano está dentro de la tienda de juguetes Fao Schwarz. Ya que estás dentro, anímate a tocar el piano gigantesco.



14. Cantar “New York, New York”. Sí, esa canción de Frank Sinatra. Verás qué emocionante es cantarla y escucharla cantar por los neoyorkinos.






15. La selfie en Times Square. Sí. ¡Cuántas veces hemos visto esas maravillosas luces de los íconos de productos que todos conocemos! Así que en esta oportunidad no puedes perderte en Nueva York de tomarte la foto.

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.