Ir al contenido principal

15 cosas que no puedes perderte en Nueva York

¿Qué cosas que no puedes perderte en Nueva York?

En éste post invitado de mi amiga Elena que adora Nueva York y ha decidido vivir un tiempo allí nos ayudará a organizar una ruta chula para enamorarnos de la ciudad; como bien dice Elena " A Nueva York la amas y la odias, pero nunca te decepciona, siempre hay algo que ver o algo que hacer ..."

Si en tus próximas vacaciones tienes la intención de viajar a Nueva York, lo más recomendable es que de una vez analices todo lo que puedes hacer, conocer en una ciudad que ofrece toda una maravilla para el turista. Acá te presentamos 15 cosas que no puedes perderte en tu próxima visita a Nueva York.






1. La foto con la estatua de la libertad. La estatua es ícono de la ciudad y tal vez de los Estados Unidos. Por lo tanto no puedes perderte la oportunidad de tomarte una selfie y presumir a tus amigos que realmente estuviste en Nueva York.






2. Admirar la ciudad desde el Empire State Building. O aunque no subas al edificio, no dejes pasar la oportunidad de admirar desde abajo su altura.





3. Caminar por el Puente de Brooklyn. Sí, caminar de un extremo a otro, admirando no solo el río sino Manhattan.





4. Tomar un taxi. Tal vez otro ícono popular de Nueva York sea el taxi amarillo. En cada película que se ubica en la ciudad aparece un taxi amarillo. Seguramente lo verás y querrás subirte.





5. Pasear por Central Park. Y si tu presupuesto no es mucho, puedes hacer picnic… o mejor, haz picnic en Central Park.






6. Ya que estamos en la gastronomía, disfruta de un auténtico hot-dog neoyorquino. O si te gusta más, puedes probar una hamburguesa con sus miles –sí, miles– de variantes que hay en la ciudad.También hay una gran oferta de restaurantes veganos y vegetarianos, no olvidemos que cada persona está en una fase vital diferente y todas las opciones son respetables. ¡Hay que concienciar pero nunca juzgar!





7. Probar el Brunch. ¿Qué tal desayunar-comer como un neoyorquino? Prueba un Brunch en uno de los varios restaurantes que tiene la ciudad. Verás la cantidad de gente que asiste a disfrutar del platillo.





8. Caminar por Broadway. Son 33 kilómetros de longitud. Tú sabes si la recorres toda, pero aunque sea un poco, no te puedes perder el caminar por esta importante avenida.
9.  Recorrer Downtown.





10. Wall Street. Sí, es uno de los lugares que más atraen a los turistas. No puedes dejar de siquiera asomarte al edificio y ver cómo es lo que los oficinistas se mueven de un lado a otro.






11. Visitar el Metropolitan Museum. Y ya que estés dentro, admirar la obra de los más grandes representantes del arte plástico.







12. Ver una película en el Bryant Park. En agosto se proyectan varias películas al aire libre en una mega pantalla… ¡como en el cine, solo que gratis!





13. Tocar en el piano de Big. Este enorme piano está dentro de la tienda de juguetes Fao Schwarz. Ya que estás dentro, anímate a tocar el piano gigantesco.



14. Cantar “New York, New York”. Sí, esa canción de Frank Sinatra. Verás qué emocionante es cantarla y escucharla cantar por los neoyorkinos.






15. La selfie en Times Square. Sí. ¡Cuántas veces hemos visto esas maravillosas luces de los íconos de productos que todos conocemos! Así que en esta oportunidad no puedes perderte en Nueva York de tomarte la foto.

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Comentarios

Entradas populares de este blog

Receta para limpiar y reparar el hígado graso

Hoy vamos a hablar sobre los beneficios del vinagre de manzana no pasteurizado y el zumo de limón para nuestro hígado. El elemento clave en el vinagre de sidra de manzana es el ácido acético, que ayuda a suprimir el almacenamiento de grasa. Asegúrese de obtener vinagre de sidra de manzana orgánico. Beneficios para la salud del vinagre de sidra de manzana no pasteurizado : • Ácido acético (suprime el almacenamiento de grasa) • Mejora la sensibilidad a la insulina • Estabiliza el azúcar en la sangre • Reduce la grasa en el hígado • Acelera la digestión • Aumentar la liberación de bilis del hígado • Ayuda al páncreas a liberar enzimas Para mis amigos de Venezuela y otras partes que no consiguen vinagre no pasteurizado, les recomiendo meter media manzana troceada con piel dentro de 1 litro de vinagre de manzana pasteurizado, de esta manera lo revitalizamos, le aportamos bacterias beneficiosas, enzimas etc.  Usar limones crudos puede ser la mejor opción. Si usa jugo de limón de una bote

La muerte comienza en los intestinos y este remedio te ayudará a vivir más años

Mi abuela decía que la muerte empieza en los intestinos y había muchas plantas que ayudaban a limpiar, sanar y reparar los mismos, para tener una larga y saludable vida. Hoy te traigo un remedio maravilloso con salvia que tiene un efecto curativo sobre las infecciones virales, bacterianas y fúngicas. La salvia es conocida como una planta sagrada, es extremadamente medicinal. Trata y ayuda con la infección de garganta, inflamación purulenta de las amígdalas, inflamación de la vejiga, también sana y repara los intestinos y los riñones .  Cura los intestinos y los riñones. Tiene un efecto curativo sobre la tos seca y productiva y la escarlatina. Ayuda contra las enfermedades de la médula espinal, la enfermedad de Parkinson, demencia y  la enfermedad de Alzheimer . La salvia elimina la flatulencia, la gastritis y Helicobacter pylori . Mejora el recuento sanguíneo, tiene un efecto beneficioso sobre el reumatismo, purifica el hígado y la sangre, controla los niveles de azúcar en la san

Protectores solares orgánicas y sin tóxicos para protegerte

A través de la piel pasan muchas sustancias tóxicas a nuestro torrente sanguíneo, por eso tenemos que tener muchísimo cuidado a la hora de elegir un protector solar libre de tóxicos. El protector solar ideal debería contar con una serie de requisitos:  Debe ser un filtro de protección solar natural mineral con óxido de zinc NO NANO. Lo ideal es que sea un protector orgánico certificado. Mejor en forma de loción o crema que en forma de aerosol Sin ingredientes tóxicos o perjudiciales Debe contener aceites vegetales naturales Debería aplicarse bien en la piel El envase debería ser libre de Bisfenol A Te traigo una pequeña investigación para localizar cremas solares sin tóxicos, os las dejo a continuación, podéis comprarlas online o en vuestros herbolarios, lo importante es que no lleven tóxicos peligrosos :  * Iré ampliando la lista cuando descubra más o me recomendéis más , pinchando sobre cada protector obtendrás más información :)  1) Badger protector solar :  Cumple con todos lo