martes, 7 de octubre de 2014

Saltadores y Columpios para bebés

Lo más divertido del saltador es que el bebé llega con los pies al suelo y disfruta dando saltitos lo que le proporciona un ejercicio ideal para  aprender a moverse por sí mismo y eso siempre resulta un incentivo y una diversión para el bebé. Lo más divertido del columpio es el balanceo y el bebé se siente acunado mientras suenan melodías divertidas o sonidos relajantes. Hoy os presentamos éstos dos productos de una manera más extensa.

Saltador jane air jumper 6010R23 en la tienda Exclusivas del Bebé.

Éste saltador cuenta en  el lateral con un protector hinchable que evitará rozaduras y/o golpes protegiendo de ésta manera a nuestros hijos, además incorpora sonajeros que producen agradables sonidos con el movimiento despertando así los reflejos de los bebés.
Fabricante: Jané 

1 1)  El saltador de Jane ayudará al bebé a fortalecer fortalecer las piernas, de ésta manera le será fácil mantener una posición erguida.

1  2) Tiene un protector hinchable en el lateral evitando así rozaduras y golpes; el bebé estará cómodo y protegido.

3   3)  Con el movimiento se activarán unos sonajeros internos que producen sonidos agradables que harán aún más placenteros los saltos.

4   4)  Se puede usar desde 0 a 6 meses, hasta que el bebé tenga 12 kilos aproximadamente.

5   5)  Se instala de una manera fácil y sencilla, se cuelga en  marco de la puerta y con el tensor se regula la altura según la edad y peso del niño, además cuenta con  doble bloqueo de seguridad.

6   6) Totalmente homolagado y con la garantía Jane, una gran marca especializada en el mundo infantil.








Columpio Fisher price Hamaca 3 En 1 BFH07 en la tienda Exclusivas del Bebé.

El columpio hamaca 3 en 1 de fisher price va creciendo  con el niño, empieza disfrutándolo como un  columpio y termina disfrutándolo como un divertido balancín (hasta los 18 kilos).
Fabricante: Fisher Price

·       1) Hasta que el niño tiene 18 kilos puedes disfrutar de éste divertido complemento, empezando a disfrutarlo como un columpio y terminar disfrutándolo como un balancín.

·       2) Cuenta con 6 velocidades de balanceo, con 16 melodías y sonidos relajantes de la naturaleza y con 2 graciosos animalitos que entretienen y acunan  al bebé mientras le ayudan a desarrollar el oído y la vista.

·       3)  Capazo muy confortable  con 2 posiciones ajustables, de gran profundidad para adaptarse al bebé mientras crece.

·        4) El asiento del columpio es desmontable de manera que se pueda usar como hamaca portátil.

·      5)   Cuenta con una barra de juguetes que puede desmontarse y asas también desmontables.

·      6)   Las patas se bloquean, de ésta manera hamaca se quede fija mientras das de  comer al bebé o mientras se echa su siesta diaria.

·     7)  El acolchado se puede lavar en la lavadora y secar en la secadora, facilitando la vida a las madres.

·     8)  Arnés de 5 puntos de sujeción.

·     9)   El armazón del columpio es plegable, para guardarlo cómodamente.

·    10)  Funciona con  pilas alcalinas ( 4 pilas alcalinas no incluidas).

·    11)  Cuenta con una gran variedad de balanceos disponibles para que elijas la que mejor se adapte a tu bebé.



·   12) El columpio es capaz de detectar de forma automática el  peso del bebé y así regula de manera automática la velocidad a medida que el bebé crece.








Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.