domingo, 5 de octubre de 2014

Mooi magazine "La revista para soñar despierto"


Conozco a Matilda Navarro desde hace un tiempo y me gusta la energía que transmite, las personas decimos mucho de nosotras sin decir, hay algo que es intangible y que traspasa las pantallas, el espacio y el tiempo y nos conecta de una manera especial. Hace poco recibí un email de ella con su último proyecto y me alegró mucho ver cómo sus sueños se habían manifestado de una forma tan hermosa , un proyecto absolutamente precioso y lleno de sueños ¿Quién no tiene sueños? ¿Quién no se refugia en ellos? Os invito a conocer éste precioso proyecto porque estoy segura que lo disfrutaréis mucho ¡A mi me encanta!

Tengo la gran suerte de presentar el manifiesto en primicia, un precioso y maravilloso manifiesto que comparto al 100% 






"Mooi magazine, la revista para soñar despierto, nace con el propósito de apoyar y promover los sueños de personas que gracias a su buen hacer contribuyen a generar un impacto positivo en la sociedad.
En base a esta filosofía como punto de partida, compartimos grandes y pequeños proyectos creativos, motivación y apoyo para cumplir sueños.  Creemos que nuestras vidas se componen en gran medida de sueños, tan sólo necesitamos orientarlos a la acción.

Además, en Mooi magazine encontrarás distintas secciones que comprenden proyectos relacionados con el eco friendly, la cocina, DIY, bricolaje, ilustración, blogging, decoración, niños, lugares de ensueño, etc y publicamos entrevistas a grandes soñadoras en acción. 

Nunca dejamos de soñar… 

Tras este sueño creativo, Matilda Navarro y Nerea Gutiérrez (de Ngluglu). Entusiasmadas con este nuevo proyecto y deseosas de colaborar con todas las personas que se identifiquen con la filosofía Mooi magazine.


Si también piensas que la vida es demasiado corta para pasarla haciendo cosas que no te entusiasman. Pones el corazón en lo que haces. Arriesgas para explorar nuevas formas. Te enfrentas a tus sombras e intentas dar la mejor versión de ti misma porque crees que el mundo está lleno de cosas asombrosas y sobre todo sueños por cumplir, quieren conocerte para colaborar contigo. Desean contribuir a difundir y promover tu proyecto para aportar su granito de arena para cambiar las cosas. Apuestan claramente por el bien común y la reciprocidad. ¡Juntos podemos!"











* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.