lunes, 7 de julio de 2014

Cómo acabar con la retención de Líquidos

Hoy en "Mariposas Responden" nos llega la consulta de Gina " Hola, soy Gina, argentina afincada en Ourense y tengo un problema que me preocupa, es la retención de líquidos, me siento hinchada constantemente, voy poco al baño y me gustaría que me ayudarais con consejos naturales, gracias chicas" 

Yo le voy a dejar un par de pautas pero os agradecería que dejarais vuestros consejos en comentarios así aprendemos todos de todos : 


-Te recomiendo que sustituyas la sal refinada por sal marina y que además tomaras menos alimentos procesados porque llevan una cantidad de sodio increíble. Evitar congelados, enlatados y demás comidas preparadas. Invertir en cocinar es invertir en salud.


-Sustituir alimentos refinados por alimentos integrales.


Y ayudarte con infusiones naturales que puedes comprar en cualquier herbolario y tomar preferiblemente por la mañana, mediodía y al inicio de la tarde; evitar a última hora de la tarde y por la noche* 


Te recomiendo éstas dos infusiones que a mi me han dado muy buen resultado: 



1. Hinojo. Toma una infusión de semillas de hinojo, pero no lo hagas por la noche porque puede que te acuerdes de mi cada vez que te levantes al baño ;)

3. Diente de León y Cola de Caballo. Prepara una infusión con media cucharada de cola de caballo y media de diente de león, además ayudarte a eliminar la retención de líquidos te aportará muchos beneficios.

Si quieres aportar tus consejos me encantará leerlos en comentarios, un abrazo 






Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.