Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 2 de julio de 2014

Camisetas personalizadas-Primera Parte

Una de las cosas que más me gusta hacer es descubrir artistas , creativos y  artesanos bonitos y es justo lo que voy a hacer hoy, descubriros unos cuantos que hacen cosas preciosas, especialmente camisetas artesanas para peques y peques grandes. Os dejaré debajo de las fotos los links de cada artesana para que las apoyéis ¡Se lo merecen!

En anteriores post os hablé de la súper Lokel , de Bea de La Casa de Mama Pata y de otros artistas.

Comenzamos con mi tocaya Sarah que le hizo a mi bebé león ésta preciosa camiseta, detallista y alegre en su trabajo como podéis ver en la foto :)





Seguimos  con HavingFun , originalidad y delicadeza, traslada los dibujos de los peques a las camisetas y el resultado es precioso, aquí os dejo una foto de su trabajo :)















Su Facebook - Su blog

Seguimos con Monica con un estilo alegre y personal , aquí os dejo un par de fotos de su trabajo :)










La siguiente es Isabel de El Bosque Encantado, dibujos con un toque naif y alegre, que además tiene una hija que me tiene enamoraita viva y tiene madera de artista, sino tiempo al tiempo ;) Aquí os dejo un par de fotos de su trabajo :)









Si quieres que conozca tu trabajo, sólo tienes que enviarme un par de fotos junto a tus links con el asunto "Mariposas Descubren" a mi mail personal mariposabuscafelicidad@hotmail.com ¡Te estaré esperando con los brazos abiertos! 

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. La del bosque encantado me ha gustado, es una de las que más me ha gustado en la web porque cuenta con unos colores muy bonitos y un con un diseño espectacular, me encantó

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.