miércoles, 4 de junio de 2014

Linfting Japonés ¿Cuáles son sus beneficios?

Me gustan muchísimo las terapiasalternativas y me encanta ver que cada vez hay más oferta y profesionales maravillosos apostando fuerte por ellas. Por eso he entrevistado a Silvia para que nos hable del lifting japonés y sus beneficios.
   ¿Cómo y cuándo comenzaste con el lifting japonés?

Empecé hace unos tres años. Mi interés por la vida sana viene desde mis años en la universidad, y mi interés por las terapias naturales y la belleza me llevó, entre otras cosas, primero al yoga facial y de ahí al Lifting japonés como terapia de reflexología facial. Al principio lo probé en mi misma y me hice adicta,  por los resultados estéticos  y sobre todo  porque me hacía sentir una relajación y bienestar emocional como ninguna otra terapia de masaje.
¿Qué ventajas presenta respecto a otros tratamientos?
Es un tratamiento anti-edad totalmente natural con resultados asombrosos, que basa su eficacia en la combinación de diferentes técnicas de reflexología facial. Durante más de una hora se estimulan puntos neurovasculares y se trabaja activamente la musculatura facial consiguiendo luminosidad, rejuvenecimiento de la mirada y aumento de la tonicidad y densidad cutánea, pero además a través de la estimulación  de estos puntos es posible activar la liberación de endorfinas y serotonina por lo que el lifting japonés actúa sobre el estado emocional y mental.

¿Cuáles son los factores que más castigan nuestra piel actualmente?
La mala alimentación, los malos hábitos como fumar, no limpiar la piel con productos adecuados y el estrés.

¿Qué recomiendas a tus clientes para el cuidado de la piel? ¿Cuántas sesiones necesitan y que cuidados deben llevar después del lifting?

La piel necesita limpieza, hidratación, masajes, felicidad y protección. Y fundamental, lo que pongamos en nuestra piel debe ser lo más natural posible. Yo adoro la cosmética ecológica del Dr. Hauschka por ejemplo, pero hay muchas otras.
En cuanto a las sesiones, para notar resultados inmediatos debemos hacer una a la semana el primer mes. En cuento a los cuidados, después no hay cuidados especiales, pero recomiendo no tomar el sol porque la piel se ha trabajado con aceites esenciales.

¿Qué libro o libros te han ayudado o inspirado?

Muchos. No dejo de leer y de investigar. Mi gran pasión en este momento es la nutrigenómica y cómo afecta la alimentación en el desarrollo o en la curación de ciertas enfermedades. El último libro que me leí fue “La nueva ciencia del bienestar: Nutrigenómica” de Jose Mª Ordovás.

Si fueras un aceite esencial, un súper alimento y una esencia floral serías ...

Por supuesto sería la mezcla de aceites esenciales ecológicos que utilizo en el masaje de lifting japonés, huele a bosque mediterráneo y puedo decirte que lleva aceite de argán pero el resto es un secreto (je,je). La esencia floral, me encanta la flor del naranjo el azahar. En cuanto al súper alimento….podríamos escribir un libro sobre eso, ahora está de moda hablar de súper alimentos exóticos pero no hace falta irnos muy lejos para encontrar un alimento que ha demostrado, con estudios de un rigor científico absoluto, su potencial para combatir enfermedades: el aceite de oliva virgen.

Imagina que soy una amiga cumpleañera y quieres sorprenderme con un súper  pack de tratamientos, ¿cuáles me regalarías?

¡Sin duda un bono para masajes de lifting japonés!


¿Cuál es la filosofía de tu vida?

 "Mens sana in corpore sano", sin duda.

Sin duda tendré que probarlo :) Me lo regalo éste año y os cuento los resultados, si alguna de vosotras o vosotros lo ha probado y quiere contarnos su experiencia os espero en comentarios :)






Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.