Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 9 de junio de 2014

Aprender inglés ¿es imprescindible?

Mejor tarde que nunca ...Hoy la consulta de "Mariposas Responden" llega tarde pero aquí está " No paro de escuchar que el inglés es imprescindible y estoy decidida a estudiar, pero tengo un bebé de dos meses y me gustaría que me recomendárais algún curso que pueda hacer en casa, libros, vídeos o cualquier consejo es bien recibido. Olga"



1


Me suscribo ahora mismo

* indicates required

3 comentarios :

  1. Muy buena decisión, hablar inglés es muy importante y te abre muchas puertas. Yo siempre he estudiado inglés, pero cuando realmente me sentí preparada fue cuando hice el curso de that's english, es a distancia por tu cuenta con videos, libros y cada semana hay una tutoría para las dudas, es la parte a distancia de la escuela oficial de idiomas. Un año lo compaginé con un taller de intercambio de idiomas que organizaba mi ayuntamiento, una vez a la semana me iba a una cafeteria a tomar café con un grupo de ingleses que querían aprender español, pasabamos el rato hablando mitad inglés y mitad español, ellos me corregían y yo a ellos, en ese tiempo perfeccioné mi acento y perdí el miedo a equivocarme. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Lo más importante para aprender cualquier idioma es tomar la decisión del compromiso de hacerlo. Como comento en mi libro, hay multitud de cursos y métodos; creo que pasa como con las dietas, todas funcionan si se siguen, así que si has tomado la determinación no busques excusas. Dedícale cada día un rato, aunque sean 10 minutos. Desde cursos online, método interactivo, libros de la biblioteca, ver pelis con subtítulos, todo ayuda. Si te lo puedes permitir y tienes tiempo sobre todo al principio clases particulares te ayudarían mucho porque se adaptan a tu nivel y necesidades.
    Suerte!

    ResponderEliminar
  3. Para aquellos que estáis buscando nuevas formas de aprender inglés no debéis de dejar de visitar esta aplicación web: The English Alley (http://www.theenglishalley.es/).

    Es una web muy interesante porque a diferencia de las demás combina, ilustración, sonido y textos a la perfección. Todo combinado con una gran estética y funcionalidad.

    Espero que la visitéis y os sea muy útil para mejorar vuestro inglés.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.