Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 7 de mayo de 2014

Todo y Nada

Después de tres décadas de vida que se dicen pronto, días que fueron eternos y años que pasaron volando, reflexiono y observo mucho y aquí lo dejo, para que reflexionemos juntos-as :)

Niños que lo tienen "todo" y no son felices con nada :(
Niños que no tienen "nada" y son felices con todo :)
¿ Será que el "todo" es "nada" ?














1       3    4  5

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. Estoy de acuerdo contigo! Creo que cuando lo tienes todo no valoras esa suerte y ya nada te parece suficiente. Siempre queremos más. En cambio cuando no tienes nada o tienes poco valoras cada cosa, cuando conseguir algo te cuesta esfuerzo lo valoras mucho. Pero como dices, los niños que están acostumbrados a tenerlo todo y que no les cuesta esfuerzo ni sacrificio a ellos o su familia no saben valorar lo que tienen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, los padres quieren darselo todo pero no les dan lo mas importante, el saber esforzarse, el valorar, el agradecer, son valores muy importantes, espero hacerlo bien, porque me he dado cuenta que ser madre es el trabajo más bello y complicado del mundo ;)

      El último post * Las tostadas que me vuelven loca loquísima !ahhhhhhhhhhhhhhhhhh! http://www.mbfestudio.com/2014/05/mariposas-cocinan-mis-tostadas-favoritas.html

      Eliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.