Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

domingo, 18 de mayo de 2014

¿Cómo decirle a la gente que necesitas un abrazo sin pedírselo?

En las últimas semanas me identifico mucho con Bridget Jones, cuando estoy cabreada o triste (que en ésta últimas semanas se han dado las dos situaciones) me da por comer, una comedora emocional, me como la tristeza con galletas, el dolor con chocolate y las decepciones con crema de sésamo, imaginaros cuando no se lo que siento, eso puede ser un batiburrillo de calorías que ni el mejor nutricionista podría contabilizar. En fin, soy un ser sensible, extremadamente dirían algunos y yo diría que me quedo muerta con la falta de sensibilidad de otras personas ¿Qué es normal? Puede que nadie lo sea, seguramente si hay alguien normal en éste mundo lo tienen secuestrado en la NASA y le están haciendo estudios raros.





Cuando necesito un abrazo lo pido, pero en silencio, hablo en clave y creo que la gente tiene que entenderme, pongo ojos de cachorrita vulnerable, de gata muerta de frío o de lechuga sin sol ni agua ...

He diseñado varias estrategias para esa ocasión en la que te mueres por un abrazo gigante sin tener que pedirlo, yo no soy buena pidiendo pero soy muy buena dando, la mayoría del tiempo estoy dando sin pedir nada a cambio, a la mayoría de la gente le asombra y en el fondo esperan que les pida algo; cuando no lo hago hay dos tipo de reacciones:

-Unos se asombran y me lo dicen, al final terminamos siendo amigos ¿Quién no quiere un amigo como yo? ;)
-Otros piensan que soy gilipollas y quieren aprovecharse, termino cansándome y pasando de ese tipo de relaciones ¡no me compensan en ningún sentido! Un perro cuando tiene demasiadas garrapatas termina enfermando y a los seres humanos nos pasa igual.



Bueno, al grano que me lío :) Atentos a las estrategias para recibir abrazos sin pedirlos; tenéis varias opciones:

1) Finges un mareo y atención; procura marearte en un sofá o cama para evitar lesiones. Vendrán a socorrerte, darte aire, agua y se acercarán mucho, asi que aprovecha y mientras te reincorporas abrázales fuerte.

2) Te pones una camiseta de velcro y le regalas otra a la persona en cuestión; tropiezas accidentalmente y mientras os despegáis o no disfruta del abrazo.

3) Si estás cerca del agua simula que te ahogas; para salvarte tendrán que abrazarte. Procura ahogarte lejos de las escaleras para que el abrazo dure más.

Si me surgen más estrategias prometo manteneros informados, pero si sabéis pedirlos os podéis ahorrar hacer el tonto e ir al grano. En mi caso hacer el tonto es una virtud que muchos "granos" no entienden XD














1   2     

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.