Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 28 de abril de 2014

¿Tiro la toalla y aparco mi sueño?

Hoy tenemos una nueva consulta en Mariposas Responden, Ylenia es  una jovencísima soñadora que estudia Derecho y Periodismo y además es súper emprendedora y ahora mismo está gestando una idea preciosa, montar su propio negocio y nos comenta:

 " La consulta es por qué hay personas que incluso llegan a burlarse de la idea, será porque  soy muy joven o porque no tiene nada que ver con las carreras que he elegido.Entonces ¿Que opinariais vosotras?.Lo guardo (el proyecto) y en su momento lo realizo?. ¿o debería dejar la idea en el cajón de los sueños y centrarme simplemente en los estudios?"

Vamos a ayudarla con nuestros consejos, recomendaciones y a apoyarla como sabemos, gracias mariposas y duendes, ¡GRACIAS!




Me suscribo ahora mismo

* indicates required

8 comentarios :

  1. Hay que perseguir los sueños!! Y luchar por ellos, qué más da que se burlen. Es tu sueño y como tal es EL MEJOR!! Yo no dejaría los estudios, es muy importante que te formes, y más tal como andan las cosas. Si puedes compaginar tu proyecto con tus estudios sería lo ideal. Quizá tardes más, pero a la larga no te arrepentirás de haber renunciado a ninguna de las dos cosas. Te deso mucha suerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta, no son incompatibles :)) estudiar y llevar a cabo los sueños, gracias preciosaaaa

      Eliminar
  2. Hola Yolanda.
    Muchas gracias por tu respuesta, Con ella se reafirma mi manera de verlo y me anima más aún para seguir adelante con la idea.
    Como bien me dices esto no va a ser para ya, por que estoy metida de lleno en los estudios y y tengo claro que no voy a dejarlos. Pero mientras tanto puedo perfilar el proyecto y de paso seguir soñando ¿no?.
    Un besito de mariposa soñadora.

    Y muchas gracias a la super mariposa Sarita por escucharme y tomarme en cuenta. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que se desde lo más profundo del corazón que llegarás donde quieras :)))) Sigue soñando y busca una libreta bonita para tomar notas muakssssss

      Eliminar
  3. Mi niña que puedo decirte que ya no sepas. Pelea por tus sueños y no dejes que nadie quiera cambiar esa parte de ti que se ve capaz de llegar a donde quiera.
    Nunca te quedes con la duda de que habría podido ser y acierta o equivocate, pero hazlo por ti misma y no por que te hayan llevado a ello los demás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ole, sabio y maravilloso consejo :)) muakssssssss

      Eliminar
  4. Inma Baenas (facebook) Muchacha haz siempre lo que salga de tus mismísimos..... si aciertas el éxito serà sólo tuyo, y si la cagas.la habràs cagado tú. Eso si para a pensar de qur maneras puedes sacar adelante tus ideas para ver cual es la mejor estrategia.

    ResponderEliminar
  5. Marta Eiroa Mozos (facebook) Ylenia, estoy con las compañeras. Tienes que hacer lo que te apetezca realmente. Yo también te diría que sigas con tus estudios y más habiendo leído que te gustan pero no renuncies a otros proyectos. Además creo que si ahora tienes las ganas y tienes posibilidades, planifícalo pero no lo dejes pasar porque seguramente éste sea el momento de hacerlo. Suerte y disfrut

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.