Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 14 de abril de 2014

¿Cómo enfocar mi nuevo proyecto?

Nuestra amiga Sarah  de la Comunidad más bonita del mundo mundial nos manda su consulta para Mariposas Responden :)

"Hola mariposillas, soy Sarah la personita que se esconde detras de Petit & More, queria pediros consejos, el caso es que tengo un nuevo proyecto en mente, no si alguna conocéis mi trabajo, pero por si acaso, pinto a pincel sobre telas, por el momento sobre todo camisetas, el proyecto seria relacionado con lo que hago ahora, pero no se muy bien como enfocarlo, y ahi entrais vosotros, que pensais que seria mejor, abrir una pagina y marca en paralelo a la tengo o, intentar darle una seccion dentro de la que ya tengo?? No paro de darle vueltas y no tengo ni idea de que hacer.
Muchas gracias de antemano sois las mejores!!! besotes!!!"
Aqui os dejamos unas cuantas fotos de su precioso trabajo :)



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

7 comentarios :

  1. Hola Sarah!
    Si, como dices, tu próximo proyecto está relacionado con lo que vienes haciendo, pintura en algún otro soporte, entiendo yo. En mi opinión podrías hacerlo bajo la misma marca y como una sueva sección, como dices. Tu mismo nombre pero diferenciando el producto. A ver si me explico. Por ejemplo si fuesen bolsos pues "Petit&More Bag" o algo así. La misma marca pero diferenciando que hay una nueva línea. Creo que sería mejor porque tu marca ya la conocen y no tendrías que empezar de nuevo. Te lo digo desde mi punto de vista que probablemente no sea acertado porque en el tema de negocios no estoy puesta. Espero que te vaya bien! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchas gracias lo primero por tomarte un ratito para mi!!!
      Es genial tu idea la verdad, no lo habia visto desde ese punto de vista, el tener que empezar de cero con algo, cuando ya tengo un mini caminito hecho!!! Muchas gracias!!! un abrazote!!!

      Eliminar
  2. Perfecta la recomendación de Yolanda ;)

    ResponderEliminar
  3. Gracias gentecilla, creo que tengo las cosas un pelin mas claras, ahora solo toca estudiar la mejor forma de unirlo!!
    un abrazote gigante !!!!

    ResponderEliminar
  4. El consejo de Yolanda es lo mejor. Yo no se mucho de esto pero, ¿Para que vas a empezar de cero si ya tienes algo avanzado?. No te compliques más de lo necesario y para adelante.
    Si necesitas Una ayudita para presentarlo y publicidad, aquí tienes una bloguera que no lleva mucho tiempo pero le pone muchas ganas.
    Besotes y feliz noche.

    ResponderEliminar
  5. Y me alegro mucho de haber podido ayudar un poco con mi opinión! ♡

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.