martes, 8 de abril de 2014

Los mejores salones de Té de Tanger

Tánger es una ciudad perfecta para una escapada corta porque nos pilla muy cerquita y podemos estar allí en pocas horas tanto en avión como en barco; en Tánger podemos disfrutar de varias opciones:

-Turismo de calle, callejear y disfrutar de cada rincón.
-Turismo de compras.
-Turismo cultural y gastronómico (con precauciones, sólo comida bien cocinada y agua envasada siempre, porque no estamos acostumbrados al cambio del agua y podemos tener problemas gastrointestinales, si se toman las debidas precauciones disfrutaremos de un viaje sin ningún problema)



Ir a Tánger y no visitar sus salones de té es como ir a Granada y no disfrutar de las vistas que ofrece el Mirador de San Nicolás; en los salones de té no solo se pueden probar zumos, tes y batidos deliciosos además de crepes, dulces y otros caprichos, además podemos disfrutar del ambiente y el tiempo, porque dispondremos de tiempo, es fascinante como cambia la percepción del tiempo, es como si el reloj nos diera tregua ¡y mola!


 "Gran Cafe Paris" situado en la Place de France, céntrico, bullicioso y uno de los mejores de la ciudad, con una gran historia detrás. Es si duda mi lugar favorito para sentarme horas y horas a observar, charlar, leer, escribir y degustar un delicioso té, pasamos momentos maravillosos con el bebé león y el cari wenorro.


Salón de Té "La Giralda" en Avennue Pasteur, en el edificio Mirador, hay que subir escaleras para acceder al salón de Té, tiene variados batidos, cafés, dulces, tés y cualquier delicia marroqui que quieras degustar. Desde las ventanas puedes ver la conocida muralla "de los perezosos" .


Pastelería "La Española" que se encuentra en la Rue de la Liberté, es un salón de té tranquilo, céntrico y con dulces deliciosos, perfecto para leer o escribir sin el bullicio del Gran Café Paris o La Giralda.

FOTOS

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.