Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

lunes, 17 de marzo de 2014

Un regalo para el día del padre


Eva es un persona maravillosa, dulce, sensible y muy especial, es toda entrega y generosidad, para mi es un placer contar con su amistad y me encantaría que entre tod@s los duendes y las mariposas de ésta maravillosa comunidad la ayudáramos a encontrar el regalo perfecto para el día del padre sin tener que gastarse mucho porque hoy por hoy muchas familias tienen que apretarse el cinturón para que los gobernantes repartan sobres ( cabreada como una mona) . Vamos a volver a lo importante, Eva y su padre, el padre de Eva trabaja muchísimo, es un hombre que hace todo lo que puede y más por su familia y se merece que le demos muchas ideas para soprenderle el Día del Padre.

"Ahora estoy pensando que detalle puedo hacer para el día del padre que no me cueste mucho dinero por que la situación es muy mala, pero no quiero dejar sin detallito a mi padre por que se lo merece.
¿Qué puedo hacer para ese día en especial sin que cueste una fortuna"

FOTO

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

3 comentarios :

  1. Le haría algo hecho a mano, si te gustan las manualidades dimelo y te mando un monón de paginas con tutoriales , seguro que le encanta

    ResponderEliminar
  2. Yo iba a decir lo mismo, algo hecho por ti, con materiales reciclados, la red está llena de turoriales y blogs dedicados al DIY que pueden darte mil ideas. También puedes crear un álbum con fotos y/o recortes de momentos espexiales que hayáis vivido juntos y con la familia, o una foto bonita que te guste especialmente y hacer ru el marco.... creo que el mejor regalo es el que crees tu. Es el que más amor transmitirá y sin duda el que más le gustará. También puedes preparar algo especial para celebrar ese día, una comida o cena especial, un picnic en el campo, una salida en familia.... cualquier cosa que se te ocurra seguro que le gustará!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias corazones.
    He estado unos días desconectada por que la señal del móvil estaba fatal y no podía contestar ni ver casi nada.
    Al final os he hecho caso y el regalo a sido un albúm de fotos en un cd con una tarjeta hecha a mano y una comida sencillita pero rica. :)
    Sois lo mejorcito chicas. Un abrazo grandote.

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.