Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 13 de febrero de 2014

San Valentin es también el día de los Hijos ¡He dicho!

He decidido por mayoría absoluta (mi alma, mi corazón y mi mente han votado SI-SI-SI) que San Valentin es el día de los hijos también, asi que ya tengo los detalles para el cari wenorro padre de las criaturas y mañana lo celebraremos como es habitual en nosotros con súper pizza :-))

Hay día de las madres, días de los padres y día de los primos terceros ¡y no hay día de los hijos! Pero por Dios, ésto requería una solución drástica, asi que querid@s os animo a celebrar mañana el día del amor parejil y el día del amor hijil :-) Eaaa !!

Un abrazote enorme de jueves, ya os he mandado la carta y el abrazo diario a tod@s l@s suscriptor@s del blog con un tutorial bonito y sencillo :-)




Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. Buenos días y feliz día del amor <3 <3. De toda la vida tengo por costumbre celebrar el día del amor y de la amistad. Todos los años mis hijos, mi madre, mi media naranja, reciben detallitos de mi parte. Esta mañana mis hijos tenían unas cajitas hechas por mí con gominolas de corazón, mi maridito su tarjetita y yo tenía muchas tarjetitas con muchos te quiero mami. ¿Qué si soy feliz? Más feliz que una lombriz!!! Feliz día de San Valentín <3

    ResponderEliminar
  2. :-))) si es que eres una super mama, besotessss

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.