Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 20 de febrero de 2014

Cómo detectar estafas online


Hay una serie de estafas circulando por ahí y hay dos tipos de personas que caen, las avariciosas que aún teniendo todo no se conforman (éstos no preocupan) y los segundos, personas desesperadas que gastan lo poco que tienen ante las promesas de hacerte rico en dos días, lo que me recuerda a un caso de un hombre que se gastó los 20 euros que tenía para comer en un décimo de lotería y le tocó, veo más posible que te hagas rico probando suerte un día en la lotería que apoyando a éstas organizaciones que estafan y juegan con la ilusión y otras veces con la avaricia.

Aqui os dejo unas claves para detectar y huir :

-Hacen un alarde  de lo que muchísimo que han ganado con el método que te quieren colar OSTENTACIÓN PURA Y DURA
-Por ejemplo, videos con limusionas, coches último modelo, mansiones y presumen una y otra vez del dineral que han ganado en dos patadas sin hacer nada ¡ja!
-Te envían un montón de material con testimonios que es para reirte, ""ufff brother, no veas lo que gané, me dormí y fue despertar y zas, tenía 15411 dolares y 145411 churros con chocolate en mi cuenta" ¡ja! ¡ja!
-Salen vestidos en plan super ejecutivos exitosisimos y hablan con una seguridad que es puro CINISMO y CARA DURA y es que no debéis olvidar que los mayores estafadores tienen que reunir una cualidad muy importante , son los mejores MINTIENDO
-Normalmente te dicen que te van a ofrecer un porrón de cosas que valen 4000 euros por sólo 49 o 79 o lo que sea ¡ja! y además el pago es por TARJETA DE CRÉDITO y no paypal ¿Por qué no? Porque con paypal si es una estafa tienes 45 días para reclamar y paypal en caso de que no te envien el producto o servicio le cancelan la cuenta, cosa que un estafador no se puede permitir .
-Cierran al poco tiempo, si metes el método en Google saldrán un montón de opiniones y hasta sentencias por estafa de los creadores

Aqui puedes denunciar las estafas que descubras por la red y aqui puedes ver las últimas formas de estafas que están circulando ¡Cuidaito y haz uso del sentido común y de la intuición y ante la duda consulta con alguien más y más y más, investiga!

Hay muchas maneras de ser rico pero la única de ser rico en dos días es :
-Primitiva
-Euromillones
-Lotería
-Herencia

Te deseo las tres primeras !!! :-)



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.