Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 20 de febrero de 2014

Cómo detectar estafas online


Hay una serie de estafas circulando por ahí y hay dos tipos de personas que caen, las avariciosas que aún teniendo todo no se conforman (éstos no preocupan) y los segundos, personas desesperadas que gastan lo poco que tienen ante las promesas de hacerte rico en dos días, lo que me recuerda a un caso de un hombre que se gastó los 20 euros que tenía para comer en un décimo de lotería y le tocó, veo más posible que te hagas rico probando suerte un día en la lotería que apoyando a éstas organizaciones que estafan y juegan con la ilusión y otras veces con la avaricia.

Aqui os dejo unas claves para detectar y huir :

-Hacen un alarde  de lo que muchísimo que han ganado con el método que te quieren colar OSTENTACIÓN PURA Y DURA
-Por ejemplo, videos con limusionas, coches último modelo, mansiones y presumen una y otra vez del dineral que han ganado en dos patadas sin hacer nada ¡ja!
-Te envían un montón de material con testimonios que es para reirte, ""ufff brother, no veas lo que gané, me dormí y fue despertar y zas, tenía 15411 dolares y 145411 churros con chocolate en mi cuenta" ¡ja! ¡ja!
-Salen vestidos en plan super ejecutivos exitosisimos y hablan con una seguridad que es puro CINISMO y CARA DURA y es que no debéis olvidar que los mayores estafadores tienen que reunir una cualidad muy importante , son los mejores MINTIENDO
-Normalmente te dicen que te van a ofrecer un porrón de cosas que valen 4000 euros por sólo 49 o 79 o lo que sea ¡ja! y además el pago es por TARJETA DE CRÉDITO y no paypal ¿Por qué no? Porque con paypal si es una estafa tienes 45 días para reclamar y paypal en caso de que no te envien el producto o servicio le cancelan la cuenta, cosa que un estafador no se puede permitir .
-Cierran al poco tiempo, si metes el método en Google saldrán un montón de opiniones y hasta sentencias por estafa de los creadores

Aqui puedes denunciar las estafas que descubras por la red y aqui puedes ver las últimas formas de estafas que están circulando ¡Cuidaito y haz uso del sentido común y de la intuición y ante la duda consulta con alguien más y más y más, investiga!

Hay muchas maneras de ser rico pero la única de ser rico en dos días es :
-Primitiva
-Euromillones
-Lotería
-Herencia

Te deseo las tres primeras !!! :-)



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. Listillos hay muchos!! Y es una pena que quieran aprovecharse de los más desesperados en momentos como el que vivimos en este país. Yo viví un timo, pir suerte fui más lista que ellos. Os lo cuento, con permiso de la jefa, para que no caigais en la trampa. Se trata de una oferta de trabajo. Te envían un email diciendo que han recibido tu currículum y que tienen trabajo para ti. Aquí viene lo bueno. Lo único que tienes que hacer es dar tu número de cuenta. Te dicen que tienen grandes clientes y muchos y que necesitan que alguien reciba y gestiona le esos pagos. TU. Bien, el origen de ese dinero que van a ingresar en tu cuenta y del cual te llevas un suculento beneficio proviene de otra estafa. De cuentas que han pirateado y dejan vacías. Es decir, cuentas que a través de Internet saquean, necesitan una cuenta a la que enviar lo que roban, a través de transferencias, a ti te llega el dinero y les envías vía wester union un porcentaje, descontando tu comisión. Cuando a quien han robado el dinero se da cuenta el rastro es claro. Has robado tu ese dinero porque ha llegado directamente a tu cuenta. Así que te quedas con el marronazo.
    Espero que ayude!!

    ResponderEliminar
  2. Jope, madre mia, si que hay estafadores y algunos con súper mala baba, gracias por avisar mariposa, abrazoteeee

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.