Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 3 de enero de 2014

Rascayú Hand Made

Detrás de Rascayú Hand Made hay un alma súper bonita a la que le encanta compartir, crear, repartir belleza, cuidar hasta el último detalle y es de esas artistas-artesanas que dejan una huella positiva allí donde van, por eso para mi es un placer presentarla y que conozcáis más su proyecto.

Su especialidad es Scrapbooking pero se la da bien la costura, el origami, el trapillo y todo lo que toca lo cual me fascina, cuando estaba embarazada me apunté a talleres de costura y me di cuenta que a lo máximo que podía aspirar era a coser botones indefinidamente lo cual me deprimía, a Dios gracias un parto me salvó de seguir cosiendo botones jajaja

Os muestro una pequeñísima selección de sus creaciones, podéis ver mucho más en su facebook !!



Preciosas agendas, diarios y libretas para notar tus sueños y objetivos del 2014 .



Son tan bonitos que es difícil decidirse :-)



Libretas para regalar, para pequeños y grandes eventos ¿qué mejor que regalar objetos hechos a mano con lo que eso simboliza?



Postales navideñas y adornos variados, una manera divertida de celebrar una navidad original :-) Tiene unos árboles hechos con papel que son súper cucos, visitad su facebook para verlos.



Libros de recetas tan bonitos como éste, perfecto para regalar a una hermana como la mía que le encanta la cocina o a la peque para que anote sus recetas favoritas .



Láminas personalizadas, tú le cuentas la idea y ella la transforma en una preciosa lámina :-)


Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.