Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

jueves, 16 de enero de 2014

Mujeres lobas

Uno de mis libros de cabecera es Mujeres que Corren con los Lobos, es el LIBRO de la MUJER por excelencia, te hace sentir mariposas, te dan ganas de comerte el mundo y sientes que en cada página hay una mano amiga que te entiende, te inspira y te motiva. 

Que algo sea perseguido no significa necesariamente que sea malo, los lobos han sido perseguidos y demonizamos igual que las mujeres y qué queréis que os diga, las mujeres somos una criaturas divinas y las lobas tienen mucho en común con nosotras, luchan, aúllan, juegan y cuando se cabrean, escóndete gallina :-)






 "Los lobos sanos y las mujeres sanas comparten ciertas características psíquicas: una aguda percepción, un espíritu lúdico y una elevada capacidad de afecto. Los lobos y las mujeres son sociables e inquisitivos por naturaleza y están dotados de una gran fuerza y resistencia. Son también extremadamente intuitivos y se preocupan con fervor por sus vástagos, sus parejas y su manada. Son expertos en el arte de adaptarse a las circunstancias siempre cambiantes y son fieramente leales y valientes.


Y, sin embargo, ambos han sido perseguidos, hostigados y falsamente acusados de ser voraces, taimados y demasiado agresivos y de valer menos que sus detractores. Han sido el blanco de aquellos que no sólo quisieran limpiar la selva sino también el territorio salvaje de la psique, sofocando lo instintivo hasta el punto de no dejar ni rastro de él. La depredación que ejercen sobre los lobos y las mujeres aquellos que no los comprenden es sorprendentemente similar"


Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.