Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 20 de diciembre de 2013

El aborto no es sagrado, lo sagrado es la libertad a la hora de decidir !

*Con ésto quiero decir que el aborto no es sagrado, lo que es sagrado es la libertad de decidir por eso el mensaje de que el aborto es sagrado nos hace un flaco favor a todos, lo sagrado es decidir libremente y ser dueñas de nuestro cuerpo en todo momento.

Es una tortura que te digan cómo, cuándo y por qué abortar , pero también es tortura que te convenzan  de que el aborto es un método anticonceptivo súper progre ( deja que el chavalín disfrute sin goma que ya abortarás porque es sagrado) Es un atentado a nuestro cuerpo sagrado y femenino, hay muchas ocasiones en la que lo más sensato es prevenir (chavalón ponte gomita o búscate una muñeca de goma-espuma) Pocas veces me pronuncio en temas tan delicados porque creo que son tan personales que nadie tiene que influir en nadie, pero jope...estoy cansada de escuchar eso de que  el aborto es sagrado, puede ser un derecho ¿pero cómo puede sagrado-ideal-perfecto abortar cada vez que uno quiera? 

Ni un extremo ni otro, el sentido común, la sensatez y la sensibilidad ...que las niñas están muy perdidas y nos escuchan y nos leen a veces.

No se si me arrepentiré de exponer algo tan personal pero ...vamos, sagrado es amar libremente y conscientemente y ser tan libre y tan consciente que uno pueda decir en el calentón "no quiero ser madre-padre  y voy a poner medios" y no callarse porque mojar es progre y sin gomita mola más . 

Si somos progres para unas cosas seamos progres para las demás. Evindentemente hablo de casos de descuidos "bien-informados" de muchachas muy progres para las que el aborto es sagrado (que alguna conozco) y hablan del aborto como si fuera ir a Lourdes que también es sagrado pero lo critican tela porque no es tan progre, el fanatismo puede ser tradicional, progre, moderno, molón ( no entiende de posturas pero se caracteriza por falta de humanidad y sensibilidad ante posturas ajenas) ...

Entiendo que haya situaciones en las que se evita el sufrimiento de un niño o niña , pero decirle a las niñas que no pasa nada porque está el aborto es negarles lo verdaderamente sagrado que es una autoestima y un amor fuerte hacia si mismas, ésto si evitaría muchos embarazos indeseados. 

Aunque muchas feministas (o eso dicen, para mi feminismo es otra cosa)  piensen que el aborto es lo más liberador, en el fondo y en la forma es lo más machista que existe, el planteamiento del aborto es cruel y machista con las mujeres, si fueran los hombres lo que abortaran no me cabe la menor duda ...se trataría el tema de una manera mucho más sensible y no tan a la ligera... No imagino a los hombres gritando como borregos eso de ¡el aborto es sagrado! Ellos valoran mucho más su cuerpo y su vida, el aborto es la última opción y deja secuelas para toda la vida, esa es la parte que no te cuentan.



FOTO


Me suscribo ahora mismo

* indicates required

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.