miércoles, 27 de noviembre de 2013

Las acrobacias de mamá loba

Tengo miles de tareas pendientes, muchas razones y también muchas excusas, que para algo soy la mejor siendo crítica conmigo misma, pero ahora el tiempo me otorga comprensión y amor, si antes era "es que eres una imbécil, éstas cosas sólo te pasan a ti , serás tonta ..." ahora es " aissss peque mira que has tenido tiempo, ponte un café rico y a la tarea que seguro que lo sacas en nada..." , como véis el cambio ha sido brutal positivamente hablando.

Éste cambio me ayuda en muchas cosas, entre otras :

1-Cuanto más comprensión tienes contigo misma más comprensiva eres con los demás.

2-El amor y la autoestima crecen con una actitud sana y saludable, lo que uno se dice repercute en su salud y en sus relaciones.

3-Me saboteo menos, en el fondo somos niños, cuando a un niño lo humillas hará lo posible por rebelarse, nosotros actuamos de igual manera cuando nos castigamos.

Of course, ésto no es la panacea, hablarme bien no ha conseguido que :

1-Por fin vaya a la peluquería después de años de decirlo una y otra vez, no supero mi fobia a las peluqueras después de un par de experiencias "trágicas" lo cual es absurdo pero es una buena excusa para no ir ;-) ¿Conseguiré cumplir conmigo misma y cuidarme un poco más? Eso espero porque recortándome los pelos a mi misma terminaré por parecerme a una loba despeinada de las que nunca sacan en el National Geographic.

2-No se ordena el estudio con "auto-comprensión", que lo he  intentado "illo" por todos los medios, he meditado, visualizado, afirmado, rezado, encendido velas y "ná de ná", el estudio está aun peor, asi que tendré que mentalizarme y decirme "querida, no eres la persona más organizada y ordenada que he conocido pero ... eres muy creativa, pon música a tope y organízalo de manera divertida, será beneficioso para tu trabajo y para todos ...y por Dios del amor hermoso, cuando lo organices no te las arregles para desorganizarlo en 5 minutos, si te dan ataques de creatividad tira confetti ..."

3-Si te hablas bien pero te organizas mal eres una "comprensiva" mal organizada. Es bueno ponerse objetivos pequeños para cumplirlos, hazme el favor de ir a la peluquería y de ordenar el estudio "leñes" (la voz de mamá grilla amenaza con darme una colleja célebre)

Tengo que encontrar ese tiempo en medio de las acrobacias diarias para dedicarme tiempo, se que estamos en invierno y bueno, esos pelitos de las piernecillas  hasta resultan graciosos pero ...neeeeeckkkk mujer loba-mujer loba-colonizando-mariposa !!! También se que esos pelos despeluchaos de mi cabecita , uno más largo que otro que hacen que parezca un peluche recién sacao de la lavadora al que dan ganas de achuchar pero ...neeeeeeeeeeeeeckkkkk!!! También estaría bien que volvieras a acordarte de lo que es estar bien peinada ;-)

¿Conseguiré el reto para antes de fin de año? neckkkkkkkkkkkkkkk!!! Ya-puedes-ponerte-las-pilas :-)



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.