Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

martes, 26 de noviembre de 2013

Jugar, sueño y juego de mechas

Una que se queda jugando hasta las tantas y luego no hay Dios que pueda despertarme, me dirijo rauda y veloz y le digo a la peque "buenos días cariño, hoy tenemos un poco de prisa ..." , evidentemente en su cabeza suena la filarmónica de Viena y ha escuchado " Buenos días cariño, hoy es día de risas" asi que ha tardado mil cien años en arreglarse y una vez lista se me presenta con un buen puñado de hilos de bordar rosa enganchados en el pelo con una horquilla " ¿y ésto? ¿qué haces con un montón de hilo de bordar en el pelo? " , me mira, tuerce el morro y me suelta "es que  si no me compráis un pack de mechas en condiciones, pues ...hago lo que puedo" ...breves instantes de instrospección ... WHAT????

Ahora vienen los datos prácticos, aqui os dejo el tlf de Urgencias si tenéis preadolescentes o adolescentes en casa, solucionar no prometen solucionar nada, pero al menos nos echamos unas risas :-)



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. Tengo!!! Tengo tengo y cada mañana hago malabarismos para conseguir que se ponga el gorro y la bufanda y, a la vez, se le vea el pelo. Jajajajajajaj esto va a ser mi muellllte!

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajajajaja :-)))) veo que somos muchas en éste circo , un abrazote Elena !! :-)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.