Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

viernes, 22 de noviembre de 2013

Bloqueo creativo y las tortugas ninja


 A veces el estrés aparece de repente y el Luisma y el Barajas parecen EinstenS a tu-MI lado (personajes maravillosos de la serie Aida ). ¿Qué hacer cuando nos pasa ésto? ¿Qué hacer cuando estamos sufriendo un bloqueo creativo? 




        
        
 
Podemos hacer las siguientes cosas :

1-Llorar como magdalenas hasta liberarnos del estrés, es efectivo y maravilloso. Hombre, a veces no funciona porque no tenemos ganas de llorar ni metiéndonos dos cebollas en cada ojo, pero si nos apetece llorar no lo reprimamos, si hay que llorar se llora, además ésto nos ayuda a conocer a las personas que nos pillan cerca, si no nos consuelan no hay regalo de Reyes ;-)






FOTO

2-Pasear sin rumbo, a ser posible cerca de la naturaleza, respirar profundamente, saltar, gritar, aullar como los lobos mola y mucho ¿lo habéis probado? :-) AUUUUUUUUUUU !!






3-Quedar con una buena amiga de esas que reunen dos cualidades fundamentales :

    a) Lloran contigo cuando estás triste, te achuchan , te abrazan pero en vez de animarte a compadecerte sin fin te motivan a seguir, esas amigas que te curan con su presencia y se marchan dejándote mucho mejor de lo que estabas.

    b) No se rien de tu pena ni de tu tragedia griega ni siquiera en broma y mucho menos cuando quieres morirte  de un empacho de helado caducado.

* Abtenerse de contar penas a esas amigas que te dicen con la sonrisa maligna "cuenta-cuenta" y las ves como disfrutan y se relamen cual zorras diabólicas, a esas  fli fli :-)







FOTO


4- Charla con un niño risueño, espontáneo y alegre, te aportará otra perspectiva y dejarás volar tu imaginación , que de eso se trata, volver a ser niño y estresarse lo justo o mejor NO ESTRESARSE NUNCA :-)


FOTO


Si juntas niños, naturaleza, helados, amigas y ganas de pasarlo bien, bueno vamos a añadir unas simpáticas cebollas ...podemos terminar jugando a las tortugas ninja donde lo más importante sea salvar a las cebollas de terminar en la ensalada salvando asi del más terrible sufrimiento a los niños del mundo "sin cebolla es mejor" será la canción , me pido ser ...

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. ¡Cómo me gustaría ser tu amiga en viva presencia! Tu alma rebosas alegría y buenas intenciones. Gracias Sarita por contagiarnos.

    ResponderEliminar
  2. El sentimiento es mutuo :-))) Un día se dará y nos tomaremos un rico café o te :-) Un abrazote enormeee

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.