Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

miércoles, 30 de octubre de 2013

No convenzas a nadie, sólo disfruta !!

Después de un par de años intensos en algunos sentidos puedo deciros con toda la tranquilidad del mundo que hay varios atajos para encontrar ese equilibrio ansiado y algunos de ellos son éstos:

-No intentes convencer a nadie, sólo disfruta y vive como sientes para dormir tranquila, la tranquilidad a la hora de dormir es la felicidad más plena y te levantas con un lustre que ya lo quisieran las estrellas más fashion ;-)

-No eres un billetico de 500 euros asi que tranquilo-a si no le caes bien a todo el mundo ¿Por qué quieres caer bien a todo el mundo? ¿Si Hiltler estuviera tomando café en la cafetería de la esquina te gustaría caerle bien? ¡Noooooooo! ja ja ja Seguro que no asi que relax, le caes bien a las personas adecuadas y punto. Durante muchos años en mi vida he intentado sentirme aceptada, integrada, agradar, es una fase que conocemos todos ¿verdad? Pero hoy por hoy no me voy a entristecer porque a esa u otra persona no le caigo bien o me hace el vacío, no no no, se acabó darle poder a los demás para hacernos daño ¡Lo siento bonito-a, no soy un billete de 500 euros!

-La vida tiene fases y a veces intentamos que llueva en agosto, que salga el sol el 24 de diciembre para bañarnos en la playa y que no caigan las hojas en otoño, ¡es de locos! La naturaleza y la vida tiene sus ciclos y será mejor aceptarlos y adaptarnos que amargarnos la existencia como niños malcriados para que todo salga como queremos .

Toda ésta charleta (que me encanta tener con vosotros, como si nos carteáramos ji ji) puede resumirse en "DISRUTA, VIVE, AMA pero NO PIERDAS UN SEGUNDO EN CONVENCER A NADIE"

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

1 comentario :

  1. Tienes mas razon que un santo , millon de besos

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.