Suscríbete a la revista mensual

* indicates required

sábado, 5 de octubre de 2013

Aprende a Morir

Con las caídas y los días gises he aprendido que para a vivir hay que aprender a morir, puedo resumir a grandes rasgos las lecciones que he ido atrapando, otras las he dejado escapar, soy humana-no-perfecta ;-)

1-La vida y la muerte van de la mano, no es algo que sepas de antemano ni una fecha marcada en el calendario, cada día hay un sorteo, cada día es único, mágico e irrepetible.

2-No siempre le toca a los demás, a veces nos toca a nosotros sufirlo en carne propia, todos hemos perdido a un ser querido y hemos lamentado profundamente no haber dicho o hecho X cosas, no dejes para mañana lo que puedas hacer o decir hoy, a veces un simple mensaje con Un "te quiero mucho, eres muy importante para mi..." es más que suficiente.

3-Empezamos a morir el día que nacemos, enseñarle a los peques el valor de la vida con el ejemplo es el mejor y más valioso regalo que podemos dejarles, en el salón tenemos unas guirnaldas donde pone "FELICIDADES", las pusimos por el cumple de la peque y las dejé, un día me preguntó " ¿Por qué no las quitas?" y le dije " Quiero recordar que cada día hay que celebrar la vida ¡Felicidades! " , le hizo tanta ilusión que cada día celebramos algo.

4-Morir es tan natural como nacer, no hagamos un drama de eso, el mayor drama es NO VIVIR, desaprovechar nuestra existencia con quejas y más quejas y esa profunda falta de gratitud que lo contamina todo, vive tu vida con todos los sentidos y todo el agradecimiento del mundo :-)

Empieza a MORIR y disfruta la VIDA !!

Sarah Gibrán

Me suscribo ahora mismo

* indicates required

2 comentarios :

  1. Me ha encantado y me he emocionado muchísimo! Mil gracias por tus palabras y tu filosofía!

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti , un abrazote enorme de mariposa :-)

    ResponderEliminar

Suscríbete a la revista mensual

* indicates required
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.