viernes, 4 de octubre de 2013

Alimentos que desintoxican y sanan

Hay muchos alimentos que nos ayudan a desintoxicarnos y que nos ayudan a sanar, no me canso de repetir que tenemos la farmacia en casa, en nuestra despensa, en el huerto si tienes la maravillosa suerte de tenerlo, en la naturaleza ...

Aquí os dejo cuatro consejos prácticos que he utilizado durante un tiempo cuando lo he necesitado y que me han venido genial :

1) Tomar un vaso de agua tibia con limón en ayunas, al principio me costó un poco pero en un par de días me acostumbré, hay días en que no me apetece el agua tibia y me la tomo natural con limón, escuchad vuestro cuerpo simplemete.

2- Infusión de tomillo con jengibre fresco, a mi me encantan las infusiones, todas las noches nos preparamos una tetera en casa y sientan genial .

3- Toma suplementos de alga espirulina, tiene propiedades increibles, nos ayuda a eliminar metales pesados, tiene una gran cantidad de vitaminas sobre todo del grupo B.

4-Tomar un vasito con agua y limón 20 minutos antes de las comidas, no es algo de lo que me acuerde todos los días pero me ayuda mucho en ésta época para curar catarrillos o problemas de garganta, además la piel lo agradece, la vitamina C es la mejor crema de belleza.

* Aquí añado más alimentos maravillosos que son increíbles y que he probado de manera puntual, algunos vienen recomendados por nuestros preciosos amigos feisbukeros :-) Muchas gracias !!



Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.