domingo, 11 de agosto de 2013

Ya no te duelen los huesos Frida

El amor de Frida por Diego duele, creo que Frida lo amó no solo como hombre sino como el hijo que no llegaría a tener. Un amor casi obsesivo, sacrificado, entregado hasta límites insospechados ...como sólo ama una mujer. No he conocido un hombre que ame igual y mira que he recopilado historias de amor, indagado y preguntado, buscando un "Frido enamorado". No soy nadie para juzgar cómo aman los demás, yo también he amado por encima de mis límites; el amor es un camino de aprendizaje que nos ayuda a amarnos bien aunque a veces nos cueste.

"Nadie sabrá jamás cómo quiero a Diego. No quiero que nada lo hiera, que nada lo moleste y le quite energía que él necesita para vivir, vivir como a él le dé la gana, Pintar, ver amar, comer, dormir, sentirse solo, sentirse acompañado; pero nunca quisiera que estuviera triste. Si yo tuviera salud quisiera darsela toda, si yo tuviera juventud toda la podría tomar, No soy solamente la madre, soy el embrión. el germen, la primera célula que- en potencia- lo engendró. Soy él desde las más primitivas y más antiguas células, que con el tiempo se volvieron él. Cada momento él es mi niño, mi niño nacido, cada ratito, diario, de mí misma. Afortunadamente las palabras se fueron haciendo. ¿ Quién les dio verdad absoluta? Nada hay absoluto, Todo se cambia, todo se mueve, todo revoluciona, todo vuela y se va... Diego-principio Diego-constructor Diego-mi niño Diego-pintor Diego-mi amante Diego-mi esposo Diego-mi amigo Diego-mi madre Diego-mi padre Diego-mi hijo Diego = yo Diego-universo
Niño mio de la gran Ocultadora, son las seis de la mañana y los guajolotes cantan. Calor de humana ternura. Soledad acompañada. Jamás, en toda la vida, olvidaré tu presencia. Me acogiste destrozada y me devolviste entera, íntegra. En esta pequeña tierra ¿dónde pondré la mirada? ¡Tan inmensa, tan profunda!
Ya no hay tiempo , ya no hay nada. Distancia. Hay ya soló realidad. Lo que fue,
¡fue para siempre! Lo que es, son las raíces que se asoman transparentes, transformadas en árbol frutal eterno. Tus frutos ya dan sus aromas, tus flores dan su color creciendo con la alegría de los vientos y la flor.
Nombre de Diego, nombre de amor. No dejes que le dé sed al árbol que tanto te ama, que atesoró tu semilla, que cristalizó tu vida a las seis de la mañana. No dejes que le dé sed al árbol del que eres sol, que atesoró tu semilla. es Diego nombre de amor"
TU FRIDA (Khalo)


Me suscribo ahora mismo

* indicates required

* indicates required

IMPRESIONANTE

loading...
Copyright © 2016 MBF Studio www.mbfestudio.com/ Infolinks 2016— Web Savvy Designs. Out of the FlyBird's Box.